¡Popinhos Brown y su Sarau Brown han llegado a la ciudad! .Con sus murgas, sus músicos, sus congas, y toda la marcha necesaria para hacernos bailar estos Carnavales. ¡¡ Todo el mundo a bailar !!

ste año con tanto cambio climático, se nos ha adelantado la Feria. Disfrutemos todos con esta Caseta Popular, con ese pedazo de Orquesta Popi Sabor, y con todos sus visitantes, desde la gitana de las pelotas, la niña de las patatas, las Reinas de las Fiestas, los chinos vendiendo todo lo que pillan, las cámaras de televisión, una buena barra de bar con unas estupendas camareras, y como no, nuestro incombustible Presidente de la Ciudad al cual no le falta mecha para no parar de bailar. ¡¡ La Feria ha comenzado !! ¡¡ Todo el mundo a bailar el Paquito el Chocolatero !!

Este año 2008 Los Popi han decidido tomarse una vacaciones. Maleta en mano, han subido a bordo del Queen Popi para recorrer las calles de Ceuta y disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¡ Señoras y señores pasajeros ! ¡ Embarquen por la puerta 7! ¡Atención Atención! ¡Atentos a las normas de seguridad! ¡Atención Atención! ¡Clases de salsa en la cubierta nº 4!. ¡¡ Que estress !!. Pasen y disfruten de este Crucero que tiene de todo menos tiempo para descansar. ¡¡ Pasajeros a bordo !!

El Carnaval 2009 se llenó de la furia y la fuerza de nuestra Selección Española. Desde Luis Aragonés, Reina, Sergio Ramos y todos los jugadores han llegado a nuestra ciudad junto con la Copa de Europa para celebrar una gran fiesta con todos nosotros. Toda la afición de Los Popi estuvieron por las calles de Ceuta durante sus Carnavales al ritmo de ¡¡Podemos!! ¡¡Podemos!! ¡¡Siiiiiiiii!!

Este año 2009 ha sido un año lleno de obras, todas las calles levantadas, sin tener sitio donde aparcar, en fin, un desastre. Por eso la Ciudad ha contratado los servicios de "Popimace" para que de una vez acabe con el caos circulatorio y ponga esta Ciudad en orden de una vez.

Así que queridos ciudadanos de Ceuta estos Carnavales dejen paso a Popimace que dejarán su calle de Primera Categoría.