Y tanta comidita de Navidad, que los Popi se tuvieron que poner a dieta para los Carnavales. Y qué mejor remedio que buscarse a unos buenos profesores de Aerobic para bajar esos kilitos de más. ¡Un, dos! ¡Vamos a mover ese trasero!

Ese año llegó a Ceuta Bertín Osborne con unos pedazos de niños prodigio que tenían un arte en el escenario fuera de lo normal. ¡No se los pierdan!

Y llegó el Imperio Romano a Ceuta. Juan Vivus, Emilius Carreirus y Antonius Sampietrus libraron grandes combates en el Foso Romano para disfrute del Emperador.

El año 2003 fué un gran año para Los Popi. Para esta Asociación ha sido todo un placer el poder dar el pistoletazo de salida a unas fiestas que para nosotros son maravillosas. Desde nuestra humilde parodia hemos querido rendir un pequeño homenaje a todas aquellas personas que año tras año hacen que nuestro Carnaval siga adelante. Sirvan estas fotos como recuerdo de esos "peazos" de artistas que nos deleitaron en una noche "inolvidable" para nosotros.

¡¡ Abuela !! ¡¡ Abuela !! ¡Enciende el televisor! ¡Que hoy ponen Popivisión! Y así orientaban la patata que tenían en lo alto de la tele para poder verla mejor. Y ahí estaban, Massiel, Rafael, Mickie, Conchita Bautista, Marisol, Salomé, Peret, y muchos más con las canciones que siempre recordaremos.